logo

Sobre Nosotros

50mmFoto está compuesto por Fran Ureña y José A. Pérez, somos un equipo profesional que buscamos adaptar nuestra forma de trabajo a vuestras necesidades y gustos para poder ofreceros un servicio a medida. Nuestros trabajos tienen un estilo natural y fresco, a la vez que no forzamos el típico posado, intentamos que la cercanía en el trato sea un handicap a vuestro favor, para que os sintáis más cómodos delante de la cámara.

 

A continuación os pasamos una referencia de ¨Preguntas Frecuentes¨ que os ayudaran con algunas dudas.

  1. } ¿hacéis bodas fuera de Córdoba?

Sí, hacemos reportajes de boda por todo el territorio nacional, sólo se trata de ponernos de acuerdo en los gastos de desplazamiento.

2.  } ¿Siempre hacéis reportaje preboda?

Aunque no es necesario, si es muy recomendable. Con el reportaje preboda conseguimos dos cosas, primero, unas buenas fotos de vosotros como pareja, fotos que normalmente no tenéis y que serán un bonito recuerdo para toda la vida; y segundo, y quizás más importante, que conseguiremos tener confianza, conocernos y que os quitéis los pequeños miedos que se suelen tener a las cámaras, así el día de la boda todo será más fácil.

3.  } No me gusta posar ¿nos vamos a sentir incómodos?

No os preocupéis, la mayor parte del tiempo ni os enteraréis de que estamos por allí, nuestro objetivo es pasar desapercibidos el mayor tiempo posible. Habrá momentos en que haremos algunos retratos y fotos de pareja, pero será divertido y no os haremos sentir incómodos, siempre buscaremos la naturalidad, sin poses forzadas.

4.  } ¿ Cuánto tiempo estarás en la boda?

No hay un tiempo establecido. Estaremos con vosotros desde los preparativos en vuestras casas (aproximadamente 3 horas antes de la ceremonia) hasta que inauguréis el baile, y, durante el rato de la fiesta nos quedamos unos 40 minutos después del baile.

5.  } ¿Retocas las fotos?

Las fotos las editamos corrigiendo luces y colores. Algunas fotos irán en blanco y negro. Pero normalmente no realizamos retoques drásticos.

6.  } No veo en tu blog fotos de grupo ¿no las haces?

Sí, claro que las hacemos, creo que también son una parte importante, pero no solemos mostrarlas porque son un recuerdo más particular.

7.  } ¿Nos entregas los archivos originales?

Algunos de nuestros packs incluyen un pendrive con un número determinado de fotos en formato jpg, editadas, en total resolución y sin logotipos ni marcas de agua. De esa forma podréis imprimir cuantas copias necesitéis y al tamaño que queráis.

8.  } ¿Puedes hacer más de una boda en el mismo día?

Hacemos un máximo de 2 bodas por día, somos un equipo de 5 fotógrafos y nos repartimos para cubrir ese número máximo de bodas al día.

9.  } ¿Me recomiendas que me vista en casa o en un hotel?

Nos adaptamos a lo que vosotros deseéis, pero si nos preguntas, te recomendaremos que te prepares para tu boda en un hotel, será mucho más cómodo para todo el mundo y las fotos casi seguro que te gustarán más. Pero si tienes un cariño especial a la casa de tus padres y te hace ilusión vestirte allí, por nosotros, encantados.

 

10.  } Vivo fuera de Córdoba, ¿es necesario que me desplace para contratarte?

No, no hace falta, todos los trámites para la contratación y los pagos los podemos gestionar por internet y correo electrónico.